El millonario ruso Abramovich le regala un ‘pedacito de Luna a su prometida
Esto por supuesto tiene una explicación, y es que este buen hombre(millonario ruso propietario de Chelsea) le ha regalado a su mujer 100 acres de terreno lunar, situados en la parte visible del satélite, con las coordenadas 20-24º latitud sur y 30-34º longitud oeste. Según la misma fuente, Abramovich habría comprado la parcela a la organización internacional ‘The Lunar Embassy’, que vende simbólicamente partes del satélite. La propiedad es apetecible, porque desde la tierra puede verse a través de un pequeño telescopio.Cerca de tres millones de personas han comprado terrenos similares, entre ellos el expresidente estadounidense Jimmy Carter y los actores Tom Cruise y John Travolta. La idea de vender parcelas lunares fue de Dennis Hope, que en 1980 aprovechó el vacío legal sobre la cuestión para registrar su derecho de propiedad sobre las superficies de la Luna, Marte y Venus.
¡¡Así que ya sabéis, si buscais un buen regalo para estas navidades estáis a tiempo!!
2 comentarios:
¡El ser humano y su afán de poseer...! La luna debería ser como las playas: de interés común, con las puertas abiertas para todos, ¿no os parece?
Estoy totalmente de acuerdo con Amapola, que por lo que veo está bastante involucrada con el blog (muchas gracias).
No me parece en absoluto bien, que se vendan terrenos en la Luna (un bien que debería ser de todos, o de nadie), y menos aún cuando todavía está sin colonizar.
Esto del capitalismo, es lo que tiene...
Publicar un comentario