viernes, 28 de noviembre de 2008

El Fin de nuestra galaxia

Antes que nada quería manifestar mi alegría, porque hemos conseguido, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, la felicitación de nuestro profesor de Ciencias del Mundo Contemporáneo. De este modo, continuamos escribiendo ahora con más ganas que nunca, aunque, por otro lado en este artículo no hay mucho que escribir, prefiero dejar la explicación en manos de los expertos, que supongo que tienen algo más de idea que yo.

Choque entre Andrómeda y la Vía Láctea:

1 comentario:

Anónimo dijo...

A diferencia de ti, yo si tengo algo que escribir. Y es que me parece impresentable el exceso de velocidad a la que se mueve Andrómeda por el firmamento, campando por sus respetos y sin respetar a l@s demás transeúntes del Universo.
Claramente debería haber cedido el paso a la Vía láctea, pues esta última aparece por su derecha (como se aprecia perfectamente en el vídeo).
Por un@s cuant@s negligentes, no va a haber mas remedio que instaurar el “carnet por puntos “ en el Espacio Sideral.